
Mi nombre es Teresa Casillas y hoy me gustaría contarte mi pequeña historia personal.
Vengo de una familia tradicional, nunca me gusto estudiar, pero sí quería ser independiente, trabajar y crear mi propia familia. Comencé a trabajar a los 18 años en una multinacional, a los tres años me hicieron fija con un contrato de lunes a domingos festivos incluidos.
Me casé muy joven y junto con mi marido creamos lo que para nosotros era una familia ideal. Tres niños una casa bonita… En ese momento mi cuerpo comenzó a cambiar y mi autoestima se vino abajo.
Me sentía muy cansada, desanimada y muy poco valorada en mi trabajo.
Me di cuenta de lo que no quería. ¡Decidí que ahora o nunca! Necesitaba un cambio en mi vida.

Decido empezar con un coach que me ayudo a cambiar mi mentalidad y hábitos nutricionales. En 4 meses controlé 20 kilos de peso y volví a recuperar mi autoestima.
Empecé a tener más energía y claro, cuando tú estás bien por dentro eso se nota por fuera. La gente comenzó a preguntar.
Empecé a recomendar lo que yo hacía y fue un efecto bola de nieve. Familia, amigos y compañeros comenzaron a tener resultado.
En ese momento me di cuenta de cuál era mi pasión y a dedicarme de forma profesional a ayudar a cada persona a conseguir sus objetivos.